sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo 3: Cosas Inmaginables

Ayer fue una gran tarde en casa de Mark, me lo pase estupendamente..lo que pasa que no estoy segura..porque no tenemos muchas cosas en comun y claro eso puede que afecte a la relación que tenemos... no se hablare con Jessica,Miriam,Lorena y Ingrid..

"En el instituto.."

Jessica: Judith! me prestas los apuntes de naturales?
Judith: Claro...
Jessica: Que te pasa? que estas tan mustia...
Judith: Pues que Mark y yo supongo que estamos saliendo...
Jessica: Y eso es malo? pero si tendrias que estar dando salto de alegria!
Judith: Ya, ya lo se pero luego he estado pensando de que no tenemos mucho en comun el y yo y claro eso puede afectar a la relación...
Jessica: Judith si el te quiere no hace falta tener cosas en comun..
Judith: Bueno..es un buen consejo y una buena frase!

Jessica: Lo sé..soy una crack!
Judith: Jajaja estamos mal eh..
Lorena: Hola chicas!
Judith: Lore! oye has estudiado para el primer examen de natus?

Lorena: Si te digo la verdad...esta vez solo me lo e repasado!
Judith: Pero si con lo empollona que eres tú!
Jessica: Eh Judith..mira quien se acerca..
Mark: Judith preciosa!
Judith: Mark guapo!
Jessica y Lorena: Bueno nosotras vamos tirando...
Judith: Jessica! arg..
Mark: Judith..tu y yo estamos saliendo?

Judith: Si..no? supongo..nosé..
Mark: Quieres quedar hoy después al salir de classe?
Judith: Vale! pero..
Mark: Pero...que pasa..te veo muy rara desde ayer..
Judith: Esque nosotros no tenemos mucho en comun no?
Mark: Pero..si a mi me gustas yo te gusto no hace falta tener en común..
Judith: Enserio?
Mark: Claro..tu piensa que no hace falta ademas tenemos mucho tiempo para conocernos y saber mas cosas uno del otro..no?
Judith: Si..tienes razón te quiero! nos vemos despues?
Mark: Claro..por mi si!



"A la tarde.."

Mark: Nos vamos?
Judith: Claro..oye me podras a hacer mates?
Mark: Te puedo ayudar a todo lo que tu quieras!
Judith: Jajaja mersi!

Mark: Oye...respecto a lo que dijistes aquel dia..referiendo a lo de perder la virginidad...tu la has perdido?
Judith: No.. no la he perdido..
Mark: Y te gustaria?
Judith: Em..Mark no creo que tengamos que hablar ahora de ese tema..

Mark: Perdona..si te has sentido incomoda.. por cierto ya mismo es tu cumpleaños no?
Judith: Si! tengo muchas ganas de cumplir mis 15!
Mark: Y eso? te dare una sorpresa..
Judith: No hace falta tonto.. jaja enserio eh no hace falta!
Mark: Vale..vale vale..entonces no hare nada..
Judith: Mas te vale..
Mark: Bueno creo que ya es hora de que te vayas no?
Judith: Ay! si mersi por recordarme-lo adiós te quiero!
Mark: Adiós te quiero guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario