martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 4: Chico nuevo

Por fin logre mi sueño ser la novia del chico más guapo y maravilloso del instituto! han pasado muchos dias desde que ocurrió todo lo de Mark y cada vez estamos mejor y todo va muy bien y otra vez llego tarde y le he dicho esta vez a mi prima que me venga a recoger a mi casa y nos vamos las dos al isntituto..y una vez alli... algo inesperado para todos los estudiantes...


Jessica: Judith! te has enterado?
Judith: De que!? que ha pasado ahora?
Lorena y Miriam: Ha llegado un alumno nuevo a nuestro instituto!
Miriam: Y esta buenissimo!
Judith: Pero..y que?
Jessica: Y que? Judith se nota que eres ingenua eh...

Ivo ( el chico nuevo)
Judith: Gracias por el cumpllido...bueno y sabeis como se llama el nuevo?
Lorena: Creo..que se llama Ivo!
Judith: Ivo? me gusta..
Jessica: Te recuerdo que tu tienes al Mark...
Judith: Lo se..pero digo me gusta el nombre boba!
Jessica: Mira Judith! es ese..! a que esta cañon?
Judith: Voy a saludar..


Judith: Eres nuevo verdad?
Ivo: Si..hola me llamo Ivo!
Judith: Hola! me llamo Judith encantada!
Ivo: Igualmente! tu estudias aqui?
Judith: Si! y dime que curso haces?
Ivo: Segundo y tu?
Judith: Anda mira que casualidad igual que yo!
Ivo: Entonces iremos a la misma classe no?
Judith: Supongo! bueno te dejo si me necesita para algo ya sabes! adiós!
Ivo: Si..muchas gracias adiós!


Jessica: Que como a ido?
Lorena: Es listo? empollon?
Judith: Calma..calma! es buen chico y es amable!

Miriam: Tengo posibilidades con él?
Judith: Nose...ves a hablar con él..
Lorena: Vamos a classe?
Jessica: Claro!



"Mientras en classe.."

Professor: Os quiero presentar un nuevo alumno, se llama Ivo.
Ivo: Hola chicos y chicas!.
Professor: Sientate al lado de Judith
Judith: Pero si esta libre aquel asiento professor!
Professor: Pero tu eres la mas indicada para enseñar-le el instituto
Judith: Vale..de acuerdo.

Ivo: Nos volvemos a ver no?
Judith: Si..jaja que casualidad..bueno ahora tocara naturales es mejor que saques la libreta y el libro.

Ivo: Vale..gracias!


"Despues en el recreo.."

Jessica: Judith antes te he visto en classe y creo que el nuevo te gusta un poco o almenos te atrae..y a quien no pero tu tienes al Mark..
Judith: Ya se que tengo al Mark..pero a ver es guapo y esta bueno!
Mark: Judith cari!
Judith: Mark guapo!
Jessica: Mark que tal te a parecido el chico nuevo Ivo?
Mark: Yo creo..que no es muy de nuestro grupo no encaja..
Judith: Por que no? pero si es un buen chico y es mono!
Mark: Eh..como que mono?
Judith: Es mono..pero tu eres guapisimo eh!
Mark: ¬¬..
Jessica: Tranqui..tranqui..menos tension hombre..

Ivo: Judith podemos hablar?
Judith: Ivo! si..claro claro si dime..
Ivo: En un sitio mas privado..
Mark: Ei tu chaval ella es mi chica y es para mi ni se te ocurra tocar-la
Judith: Mark! dejalo es nuevo no te preocupes que yo te quiero a ti!

Mark: Vale..
Jessica: Anda Mark ven conmigo un rato..
Ivo: Bueno da igual me voy siento molestar..
Judith: No no! ven aqui! bueno va dime que querias?

Ivo: Te queria agradecer lo que has hecho por mi! en classe y todo..
Judith: Ah! no de nada tranquilo..
Ivo: Quieres ir a tomar algo despues de classe?
Judith: Hoy? mm...dejame pensar..si vale porque no?
Ivo: Genial pues nos vemos!
Judith: Si..nos vemos!



"Despues al salir de classe..."

Ivo: Judith!

Judith: Ah! hola Ivo!  pensaba que al final no ibas a venir..
Ivo: No..no! al contrario yo pensava que tu no ibas a venir!
Judith: Pues aqui estoy! por cierto donde vamos ahora?
Ivo: Que te parece si vamos a tomar algo?
Judith: Emm..vale si me parece bien!
Ivo: Oye respecto al comportamiento que tu novio a tenido conmigo...
Judith: Si..lo siento mucho esque el es un cabezota y también muy celoso y también protege lo que es suyo..
Ivo: No...no no si me ha parecido muy bien porque a protegido tanto su territorio como su chica y eso esta muy bien pero tranquila no me gustas ni tampoco nadie!

Judith: Sabes que? pareces un buen chico!
Ivo: Gracias y tu también! bueno digo que pareces buena chica!

Judith: Bueno..y que dime has tenido alguna novia?
Ivo: Si..pero no salieron muy bien..
Judith: Que paso?
Ivo: Nada..no quiero hablar del tema..

Judith: Ah..vale lo siento..
Ivo: No! tranquila..(:

Judith: Oye..y tu has perdido la virginidad?...
Ivo: Pues...no la verdad esque no.. y tu?
Judith: No! pero mi novio este verano si..en un rollo..de noche.
Ivo: Bueno..no pasa nada..no?
Judith: Supongo..sabes que?
Ivo: Que?
Judith: Que pareces como un hermano se puede hablar contigo!(:
Ivo: Jajaja gracias contigo también!(:
Judith: Bueno me tengo que ir mañana nos vemos en classe!
Ivo: Si claro..hasta mañana! nos vemos en classe.
Judith: Hasta mañana!(:

Ivo: Adiós!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario