viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 2: Sentimientos Confesables

Después de una tarde con Mark en su casa todo me empezo a sonreir y otro dia que llego tarde  y mi madre me tiene que llevar en coche hasta el instituto..


Judith: Gracias mama, adiós!
Mama: De nada hija,ten cuidado y estudia mucho!
Judith: Si si ya lo se...

Jessica: Ei mirad hay viene Judith!
Lorena,Ingrid y Miriam: Que como te fue ayer en casa de Mark?
Judith: Tranquilas haha  todo fue muy bien, el me sirvio la merienda y luego fuimos a far una vuelta y luego hicimos los deberes..

Jessica: Hubo besso?!Judith: Que no nos besamos! haha, solo hablamos y lo anime y ya esta.
Mark: Hola Judit guapa!

Judith: Mark guapo! oye me lo pase genial ayer por la tarde.
Mark: Podemos hablar en privado?
Jessica,Miriam,Lorena y Ingrid: Claro..sisis ya nos vamos adiós..

Judith: Bueno ya estamos solos dime que quieres?
Mark: Pues que si quieres esta tarde otra vez venir a mi casa?
Judith: Si..vale por mi si!
Mark: Vale..esta bien quedamos como ayer?
Judith: Claro!
Mark: Bueno hasta luego!
Judith: Adiós!

Abigail: Hola..Judith..
Judith: Que quieres Abigail..?
Abigail: Nada..que parece que tu y Mark os llevais muy bien no?
Judith: Somos amigos y nada mas ademas a ti que te importa..

Abigail: No nada..pero solo digo que alomejor te sale algo mal y alguna chica te lo quita o algo...ten cuidado..
Judith: Te has vuelto loca dejame en paz adiós!



" Y a la tarde despues de clase...."


Mark: Judith nos vamos?
Judith: Claro..cuando quieras!
Mark: Bueno y que y a ti quien te gusta?
Judith: Pues...un amigo..
Mark: Y que amigo?
Judith: Pues..un amigo mio hahaha
Mark: Como se llama?
Judith: Pues...se llama..ah! secreto..

Mark: Joder..haha pues describe como es no?
Judith: Pues alto,moreno y ojos marrones y ya esta no te digo nada mas!
Mark: A claro..muy bien hay muchos chicos alto,morenos y ojos marrones..
Judith: Mira ya llegamos a tu casa no?
Mark: Si..ven quieres merendar?
Judith: Vale!

" Despues de la merienda..."

Mark: Ven vamos a mi habitacion!

Judith: Vale..
Mark: Parece que no hace muy buen tiempo no?..
Judith: Pues no..parece que va a llover..
Mark: Pues como llueva..ara frio..porque en mi casa cuando llueve hace frio..
Judith: A si? bueno nos tapamos..
Mark: Claro..!
Judith: Porque me has preguntado lo de antes..de quien me gusta?
Mark: No..por nada por saberlo..
Judith: Vale pues dime y a ti quien te gusta?

Mark: Una chica...
Judith: Va a nuestro instituto?
Mark: Si.. y es muy guapa!
Judith: La conozco?
Mark: Pues..si...

Judith: Mmmm..descripcion fisica?
Mark: Pues si te digo la verdad..esa chica que me gusta es...
Judith: Ess...? quien?
Mark: Esa eres..tú!

Judith: Que? como? porque? que?
Mark: Eso...tu me gustas..

Judith: Mark..diciendo ya verdades...el chico que me gusta es..ese eres tú.
Mark: Yo?
Judith: Si..ya se que no nos conocemos mucho..pero me gustas y punto.



"Entonces Mark ahi..me beso.." 


Mark: Eres muy especial para mi..te quiero!
Judith: Yo también te quiero Mark.
Mark: Es la mejor tarde que he pasado en mi casa con alguien en toda mi vida.
Judith: Si quieres puedes venir a la mia y pasar otra tarde especial de tu vida pero en vez de tu casa en la mia..no?
Mark: Por mi si.
Judith: Ahora me tengo que ir vale?
Mark: No te puedes quedar un rato mas?
Judith: No..lo siento pero mañana nos vemos si?
Mark: Vale..hasta mañana te quiero mi  preciosa!.
Judith: Adiós te quiero  hasta mañana.          


No hay comentarios:

Publicar un comentario