viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 1: Primer dia de instituto.

Hoy es el primer dia de instituto y me he dormido y llego tarde a clases! por eso he tenido que decrile a mi madre que me lleve en coche...

Judith: Mama me puedes llevar en coche?
Mama: Ya te has vuelto a dormir? bueno vale esta bien venga corre coje tus cosas y te llevo.

Judith: Gracias mama!

Al final mi madre me llevo en coche y una vez que llegue al instituto me encontre con mis mejores amigas por fin despues del verano las veo!

Judith: Chicas!
Miriam: Judith! me alegro de verte.

Jessica: Judith ya era hora llegas tarde!
Judith: Ya ya lo se...pero esque me he dormido!.

Ingrid: Claro! como eres una vaga y encima te vas a dormir a las tantas..
Judith: Ja ja ja te pareces ya a mi madre eh Ingrid!
Lorena: Judith esque te has olvidado de mi ya?
Judith: Jajaja claro que no me alegro de verte muchisimo eh Lore!
Jessica: Eh! mirad ahi esta Mark.
Judith: Ah..ya si..
Miriam: Parece que le han sentado muy bien las vacaciones no?
Lorena: Pues si..porque madre mia el ya de virgen ya no tiene nada!
Judith: Que como? como que de virgen ya nada? a que te refieres?
Ingrid: Si..no lo sabias?
Judith: Saber el que?
Miriam: Que Mark tiene novia y por lo visto este verano hicieron..el ya sabeis y perdió la virginidad...
Judith: Pero que me estas contando! sera broma no?

Jessica: De broma nada..todo el instituto ya lo sabe..
Judith: Pero tiene novia?
Miriam: Si..y lo más bueno es que la novia viene a este instituto!
Judith: Y quien es ella?
Ingrid: Yo he escuchado que es una tal..Noel o algo asi..
Judith: Noel? a que classe va?
Lorena: Creo que es nueva y que empieza este año!

Jessica: Pues chicas si os digo al verdad...yo me muero de ganas por ver a la nueva y novia de Mark..
Judith: Yo también!
Miriam: Tranquila Judith...seguro que no duraran mucho..

Ingrid: Miriam que no duraran? pero si ya han perdido la virginidad...
Miriam: Y que? y si hay un dia una pelea o algo?..y cortan?Judith: Bueno da igual.. nos vamos a classe?
Jessica: Claro!
Ingrid: Y ahora que asignatura toca?
Lorena: Pues creo..que musica no?
Judith: Si creo que si..



Noel la novia de Mark.
"Luego en clase..."

Miriam: Judith..oye mira la nueva...
Judith: Esa es la nueva? pues madre mia.. es guapa pero..nose.. no me convence para nada..y ese pelo? yo creo que es de bote...
Lorena: Aqui huele a cierta persona celosa...no?
Judith: No estoy celosa! solo digo que no me convence para nada y encima de bote...
Ingrid: A lo mejor no es de bote..alomejor es natural..
Judith: Pero ese tono..tan lila?..lo dudo!

Jessica: No creo que sea mala chica..y por el fisico no esta mal..
Judith: Voy a hablar con ella..
Miriam,Lorena,Jessica: Estas loca? como vas a hablar con ella!?
Judith: Asi la conozco...

Jessica: Vale..pero no la mates por salir con el Mark!


Judith: Hola! como te llamas?
Nueva: Eh..hola..
Mark: Cariño ven conmigo que te enseño la classe.. a! hola Judith!
Judith: Hola..Mark!



Miriam: Que? como ha ido?
Judith: Muy bien! una chica estupenda!
Jessica: Con franqueza...como ha ido?
Judith: Fatal... la niña esa me dice  solo me dice " Eh..hola.." lo veis normal?

Lorena: A lo mejor es timida...no? 
Judith: Si..sobretodo timida..luego a venido Mark..a decirle qe le enseñaba la classe enetera y nada me ha dicho hola Judith! y yo hola Mark!
Ingrid: El Mark te ha dicho hola? ala..mira un paso...no?

Judith: Ui...si.. menudo paso..
Jessica: Chicas quereis quedar esta tarde? y hacemos una tarde para nosotras?
Lorena,Ingrid,Miriam y Judith: Vale por nosotras si!
Jessica: Vale pues esta tarde despues de salir de classe nos vamos a dar una vuelta y merendamos y hablamos..



"Despues en el recreo.."

Jessica: Chicas el examen de natus ha sido super dificil..

Lorena: Para mi ha sido muy facil..
Judith: Lore tu eres un genio! y eres una empollona y por eso lo ves facil!
Lorena: Vale,vale tranquila!
Judith: Lo siento pero esque madre mia como Mark a podido perder la virginidad con 15 años...
Miriam: Los chicos ya sabeis como son..cada vez quieren perderla..mas joven.

Judith: O a lo mejor fue ella que le olbigo!?
Ingrid: Judith...dejalo..

Judith: Mirad..voy a hablar con ella y voy a conseguir que me diga algo a parte de hola.. hasta ahora chicas!
Miriam: Pero..Judith!
Jessica: Dejala Miriam...a lo mejor se hace amiga suya y no la mata..
Miriam: Ja ja ja que graciosa Jessy..


Judith: Hola Noel!
Noel: Sabes como me llamo?
Judith: Claro..todo el instituto habla de ti!

Noel: Enserio?
Judith: Si! oye es verdad que eres la novia de Mark?
Noel: Si..nos conocimos en la playa este verano y surgió..
Judith: Ah..que bien.. y es verdad que habeis...hecho..ya sabes?
Noel: El que? el amor..?
Judith: Emmm..si..eso..
Noel: Si..lo hizimos..fue una experiencia increible!
Judith: Ah..bueno me engo que ir..aa..adiós
Noel: Adiós..



Jessica,Miriam,Lorena y Ingrid: Que como a ido? mejor? peor?
Judith: Pues...bien..normal..pero mejor que antes si..

Miriam: Y es verdad eso de que han hecho el..ya sabes?
Judith: Si...e incluso me lo a afirmado y encima me dice que ha sido una experiencia increible!
Ingrid: Que, que? dime que es broma Judith!?
Judith: No..no es broma es de verdad..

Lorena: Yo voy a hablar con esa niña...
Judith: No da igual! dejala..es tonta..

Jessica: Pues voy yo..y me da igual!


Jessica: Tu niña de que vas? que vas fardando de que has hecho el amor con el chico mas guapo y mas popular del instituto y encima eres novata pues como que no..vale que hayas perdido la virginidad pero me da igual vale?
Noel: Perdona..pero yo no te he faltado al respeto ni nada,y si he perdido la virginidad con el chico mas guapo y popular es mi problema no hace falta que me vengas de chula...
Jessica: Yo solo te digo que no fardes...

Noel: Pues si quiero fardar fardo..y punto vale niña y no te metas conmigo y tampoco con mi novio si? gracias..adiós
Jessica: Ui...ten cuidado niña!

Judith:  Que como a ido?
Jessica: Esa tia sera novata pero es una vibora! 

Lorena: Por que? que te ha dicho?
Jessica: Empezo a fardar de que habia hecho el amor con Mark!
Judith: Os lo dije o no? veis como era mala! 

Miriam: Pues...vaya..como sea celosa tendra a Mark controlado!
Judith: Pues no se saldra con la suya eso esta claro voy a hablar yo!
Jessica: Enfrentate a ella! dile cuatro palabras!

Judith: Noel mira si vas a fardar de que ya no eres virgen hazlo..
Noel: Bien lo hare y empiezo ahora...he perdido la virginidad!
Judith: Mira niña para de fardar porque Mark no queria hacer el amor contigo sino tu lo olbigastes seguro!
Noel: Puede ser..
Mark: Chicas...que pasa aqui?
Noel: Em..nada cariño!
Judith: Si si pasa! venga va diselo
Mark: Que me diga el que?
Noel: No seras capaz no?
Judith: Si..mira..Mark vosotros perdisteis la virginidad no?
Mark: Si..por?
Judith: Pero fue ella quien te obligo verdad?
Mark: Em...em..si..
Judith: Y porque no la parastes si tu no querias?
Mark: No lo se..no pude..
Judith: Nunca tienes que hacer algo si no quieres..y menos perder la virginidad con alguien que no te gusta..

Noel: Claro que le gusto!
Mark: La verdad esque..no..Noel lo nuestro fue solo un dia de verano nada mas
Noel: Que? entonces me he venido a este instituto asqueroso solo por ti y ahora me dices que solo fue una noche de verano?eres un idiota!
Mark: Lo siento...
Noel: Que lo sientes? eres un asqueroso! te odio! y tu niña me las pagaras!
Judith: Pues vale..pero vete ya y no des mas el coñazo..
Mark: Oye..gracias Judith por animarme a decir esto...de verdad gracias
Judith: De nada..
Mark: Quieres venir esta tarde a mi casa?
Judith: Em..esque he quedado con las chicas...pero espera
Mark: Vale..pero dime algo aunque sea antes de salir..

Judith: Chicas! puedo saltarme esta tarde con vosotras?
Miriam: Porque?
Judith: Esque Mark me ha dicho para ir esta tarde a su casa!
Lorena,Jessica,Ingrid y Miriam: Que que?! ala...sisis claro tu saltate esta tarde tranquila...
Judith: De verdad gracias chicas!

Judith: Mark! que si que vale despues de classe en tu casa!
Mark: Genial nos lo pasaremos guay!
Judith: Gracias por invitarme!
Mark: De nada guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario