jueves, 25 de agosto de 2011

Introducción.

Soy Judith Nanami tengo 14 años el mes de octubre cumpliré 15 y espero hacer una gran fiesta, voy al instituto publico con mis amigas y amigos,mis mejores amigas se llaman Jessica,Miriam,Lorena y Ingrid. Jessica es la mas divertida del grupo siempre esta pendiente de sus amigas tanto si la necesitas como no, es muy sincera y abierta y también muy cabezota e ingenua pero es buena persona. Luego esta Miriam, ella es buena persona también pero con algo de genio, ahora mismo le gusta uno de mis amigos 

pero el no le hace caso es como si ella no existiera pero ella  nunca se rinde,es luchadora,valiente,fuerte. Luego tenemos a Lorena ella es mas bien centrada en los estudios,le importa mucho su futuro y todo lo relacionado con la politica,pero a parte de ser una empollona también le gusta salir con las amigas de vez en cuando a ella ahora mismo no le gusta nadie pero ella si que gusta a cierto chico y ese chico es Naghisa es el hermano de Ingrid, también un buen amigo mio. Y por ultimo Ingrid..la más loca y liberal de todas a la que le importa todo y todos un pepino, bueno todos no solo la gente que no le cae bien o que le tiene mania y  cosas de esas, pero también es buena gente también hay un chico que le encanta y que la tiene loquita pero bueno.. como digo todo a su tiempo... y luego la ultima chica del grupo soy yo.. a mi hay un chico que me encanta pero lo que pasa.. es que yo para el no es que exista mucho a ver no saludamos y nos decimos adiós pero no es que tengamos una amistad muy intima.. el se llama Mark va a la misma classe que yo pero no hablamos mucho, mañana es el primer dia de institunto yo no es que tenga ganas de comenzar ahora segundo y menos después de un verano tan guay pero a la vez aburrido por culpa de los malditos deberes de verano que me pusieron por haber aprovado justo con dos asigntaruas pendientes. Algo que las cinco odiamos son nuestras dos enemigas Abigail y Natalia, Abigail va de buena y también tiene cara de santa pero de santa no tiene nada es muy mentirosa,manipuladora y más cosas..luego esta Natalia, ella también es mentirosa y a parte le gusta mucho coquetear mucho con los chicos y diciendo verdades siempre tiene novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario